Marina y los Emoticantos: un disco digital para la Educación Emocional

Ya está disponible el nuevo disco "Marina y los Emoticantos" con las mejores y más populares canciones de los vídeos didácticos de YouTube Marina y los Emoticantos.

El disco, que tiene un asequible precio de 9,50 €, incluye no sólo los MP3, sino también un dossier con todas las letras y partituras con acordes, y además los Mp3 con la música en PlayBack (sin la voz) que se pueden utilizar para interpretar las canciones en directo con coros escolares, grupos infantiles, clases de música o incluso grabaciones personalizadas.

La forma de adquirir el disco es muy sencilla en dos pasos:

1º Escríbenos un mail a info@prosocialia.org solicitando la compra del disco.

2º Te enviamos de vuelta a ese mail un recibo electrónico de pago seguro PayPal por valor de 9,50 € (precio del disco y todos los materiales descritos) y una vez abonado (nos llega confirmación al momento) te enviamos todo el material mediante un enlace de descarga.

Si lo prefieres, también puedes adquirir el disco (sólo las pistas con voz MP3) en la página Marina y los Emoticantos de CD Baby https://store.cdbaby.com/cd/marinaylosemoticantos así como escucharlo o comprarlo en las principales plataformas de música de todo el mundo (Amazon Music. Spotify, iTunes, Napster, Youtube Music, TikTok, etc.).